Síguenos

La compañía.

Recbox Media es una empresa de producción de medios audiovisuales comerciales, creativamente orientada y especializada en la producción de anuncios perfectamente elaborados y contenido de marca en línea. Colaboramos con diferentes agencias de publicidad y las mejores marcas tanto a nivel local como internacional para diseñar un trabajo publicitario inteligente y visualmente cautivador. Recbox Media es el hogar de los mejores. 

Si bien Recbox Media es nuestro nuevo nombre, no somos de ninguna manera una nueva productora. Somos un grupo de individuos inspirados y apasionados que han trabajado juntos durante muchos años. Hemos mantenido la estructura de producción de la empresa que nos permite ofrecer el mismo servicio profesional que nuestros clientes han esperado y apreciado históricamente.

Los puntos fuertes de la empresa residen en su mezcla ecléctica de talento innovador. Esta variedad de estilos permite a RecBox Media escalar todos los desafíos creativos que se le plantean para ofrecer anuncios comerciales y contenidos digitales memorables.


Marketing Digital

Desarrollamos e implementamos para su empresa y productos o servicios, estrategias de marketing de alto impacto y conversión.

Comunicación y Periodismo

experimentados en medios locales y nacionales, garantiza calidad y precisión  en el manejo de su comunicación comercial o institucional.

Producción Audiovisual

Si puede pensarlo, podemos hacerlo en vídeo para usted, somos expertos en producción audiovisual y fotografía profesional.

Contenido de marca

Expandimos sus fronteras comerciales creando contenidos en video pensados y diseñados para sus campañas de redes sociales y posicionamiento online.

FILOSOFÍA Y VENTAJAS COMPETITIVAS.

Con una gama tan amplia y variada de talento creativo a disposición de la empresa, podemos desarrollar cualquier disciplina creativa. Recbox Media tiene un servicio de producción único para agencias y marcas conocidas. Este es un servicio simple en el que asistimos a las agencias y marcas directas al cliente con la producción. 

Este enfoque único ayuda a hacer que los presupuestos vayan más allá y también permite a agencias creativas o gerentes de marca, realizar sus propias visiones creativas si tienen el impulso.

Nuestro equipo tiene experiencia en ambos lados de la agencia y la producción, así que entiende lo que se requiere para hacer el proceso de producción más suave y menos traumático para todos los interesados. Tenemos un grupo de talento creativo al que podemos invitar si necesita que tomemos la iniciativa al comienzo del proceso y ofrecemos orientación hasta el final,  y el tráfico si lo necesita.


"La mente de un hombre una vez estirada por una nueva idea, nunca recupera sus dimensiones originales". 

- Oliver Wendell Holmes.

Comunicación.

Contamos con un amplio grupo de personas especializadas en la elaboración, redacción y adecuación de textos para hacer más claras las ideas y establecer un modelo de trabajo práctico y eficaz.

Velamos para que las relaciones con los clientes y el ambiente laboral en el proceso de trabajo sea el más agradable posible para conseguir el correcto flujo de información y manipulación de éste.

Nuestro equipo está integrado por personas totalmente capacitadas y con experiencia en medios televisivos locales y nacionales, lo que garantiza la alta calidad de las presentaciones e intervenciones en los productos audiovisuales.

En Recbox Media contamos con los profesionales idóneos para el manejo de redes sociales, así como para el establecimiento de métricas correspondientes a cada cuenta. Creamos comunidad y fidelidad hacia la marca, enganchamos al público con contenido divertido y original. No solo buscamos generar ocio, también instruimos por medio de videos, imágenes y posts. Creamos un plan de trabajo que se complemente con cada una de las plataformas elegidas para tus necesidades.


Suscríbete a nuestro Boletín.